ESPECTÁCULOS

Tras 12 años en TV Azteca y 'pleito' en 'Hoy', Andrea Escalona hace pedazos a 'VLA' desde Televisa

Luego de 12 años en TV Azteca y un supuesto pleito con una compañera de 'Hoy', la conductora Andrea Escalona hizo pedazos a 'Venga la Alegría' desde los foros de Televisa

Andrea Escalona destroza a 'VLA' desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora Andrea Escalona, quien antes de llegar a las filas de Televisa trabajó durante 12 años en TV Azteca, de nueva cuenta dejó en shock a sus admiradores debido a que hace algunas horas destrozó al programa de la competencia, Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la hija única de la fallecida Magda Rodríguez se integró a San Ángel en 2018 luego de una larga trayectoria en la empresa de Ricardo Salinas Pliego donde tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos, los cuales en su mayoría fueron producido por su madre.

Participó en las telenovelas Como en el cineSúbete a mi moto, Cielo rojo, Bellezas e Bellezas indomables. Incluso también colaboró en el matutino Venga la Alegría como concursante del famoso reality La Academia de VLA.

Sin embargo, ahora que está en Televisa Andy hace todo lo posible para hundir a la competencia y hace algunas horas mostró el nuevo fracaso que está teniendo la empresa del Ajusco.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una imagen en la que muestra que el programa Hoy nuevamente hizo pedazos el rating de VLA.

'La Escalona' exhibió que el pasado viernes 10 de diciembre, en el matutino de la competencia solo consiguieron ser sintonizados por medio millón de personas, mientras que ellos superaron el millón 400 mil.

Fuente: Instagram @andy_escalona y @televisaprensa