ESPECTÁCULOS

Tras años vetado de Televisa, famoso actor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de haber sido vetado de Televisa por años, un famoso actor los cambió por TV Azteca y hace unas horas regresó al programa 'Venga la Alegría'

Tras ser vetado de Televisa, famoso actor llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y comediante, quien fue vetado de Televisa por cambiarse de televisora, regresó a los foros de TV Azteca y la mañana de ayer martes 14 de diciembre regresó al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido cómico mexicano Carlos Eduardo Rico, quien dejó la empresa de San Ángel luego de 20 años ahí por falta de trabajo. En esta televisora tuvo la oportunidad de estar en programas como HoyHumor Es... Los ComediantesVa de Nuez en CuandoOtro Rollo y melodramas como Salomé, ¡Vivan los niños! Cachito de cielo.

Ante la falta de oportunidades, el artista se fue a Estados Unidos para tocar puertas en Estrella TV y desde eso surgió el rumor de que habría sido vetado de Televisa por órdenes de los altos mandos.

Desde hace más de 1 año, Carlos Eduardo ha estado colaborando con la televisora del Ajusco en distintos proyectos, como el reality ¡Quiero Cantar!, del cual fue eliminado hace varias semanas pese a que era uno de los favoritos.

Sin embargo, la mañana de ayer martes los fieles admiradores del comediante recibieron una muy buena noticia pues él logró regresar al concurso de canto tras participar en la revancha y a lo largo de toda esta semana estará tratando de conseguir su pase a la final.

La dinámica para que Carlos Eduardo volviera fue a través de votos y sus miles de fans no dejaron de votar por él, hasta que consiguieron que se reincorporara al reality de VLA.

Sin embargo, decenas de televidentes también se mostraron inconformes por su regreso y aseguraron que la persona que merecía estar en su lugar es la guapa conductora, Kristal Silva.

Fue un robo, debió pasar Kristal".

Entre más pedimos a @kristalsilva_ más nos ignoran".

Otros merecían ese lugar, por ejemplo Kristal".

Hicieron lo que quisieron con los votos".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva