ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy y despido de 'Hoy', exconductora de 'VLA' es destrozada en vivo ¿en Televisa?

Una polémica exconductora de 'VLA', quien fue vetada por Pati Chapoy y despedida del programa 'Hoy', fue destrozada sin piedad en vivo ¿desde Televisa?

Tras pleito con Chapoy y despido de 'Hoy', hacen pedazos a polémica conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y cantante, quien hace unos años fue vetada de TV Azteca por orden de la propia Pati Chapoy, de nueva cuenta desató la polémica pues tras ser despedida del programa Hoy, un colega del medio la hizo pedazos en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz cubana Raquel Bigorra, quien años atrás estuvo en boca de todos pues fue acusada de vender 'secretos' de sus amigos artistas como el divorcio de su compadre Daniel Bisogno y esto le habría provocado ser congelada de la empresa del Ajusco por orden de la mismísima líder de Ventaneando.

Hace un par de meses, la cantante regresó a la pantalla de Televisa tras un tiempo ausente y se incorporó al concurso Las Estrellas Bailan en Hoy haciendo pareja con el también cubano, Francisco Gattorno.

Desafortunadamente, ninguno de los dos compatriotas demostraron buenas aptitudes para el baile y fueron despedidos del matutino Hoy a solo unas semanas de haber iniciado la competencia.

Ahora que no tiene contrato ni en Televisa ni en Azteca, el nombre de Raquel volvió a hacerse presente pero en un programa de la empresa Imagen TV. Resulta que en la reciente emisión de Sale el Sol, el polémico periodista Álex Kaffie hizo pedazos a la cubana, otra vez.

Durante la sección Trapitos al Sol, recordaron que en una ocasión 'La Bigorra' sufrió una aparatosa caída en el foro de Venga la Alegría, programa en el que ella trabajaba, y aquí fue cuando el 'Villano de los espectáculos' aprovechó para lanzar su ataque contra la cubana.

No nos acordamos de eso, pero sí nos acordamos de que vende las notas de sus amigos...", comentó Kaffie y todos los conductores se echaron a reír. 

Mira a partir del minuto 1:15

Fuente: YouTube Sale el Sol, Ventaneando y Programa Hoy