ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' habla por primera vez sobre la muerte de Vicente Fernández: "Se fue bien"

Tras sufrir una dura pérdida, 'El Potrillo' habla por pirmera vez sobre la muerte de su padre, Vicente Fernández; asegura que "se fue bien"

Alejandro Fernández habla por primera vez de la muerte de 'Don Chente'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 12 de diciembre, México se despertó con la lamentable noticia de que el 'Charro de Huetitán' dio su último suspiro durante la mañana de aquel día. Tras tres días de aquel triste evento su hijo, Alejandro Fernández dio sus primeras declaraciones y habló sobre los últimos minutos de la vida de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal Las Estrellas, en una de sus primeras entrevistas con los medios, el interprete de 'Niña, amada mía' habló de forma tranquila sobre la manera en la que falleció Vicente Fernández, a la vez en que le agradeció al público por el gran apoyo que le dieron a la Dinastía durante estos meses tan difíciles.

Gracias por estar, quiero aprovechar para darle las gracias a todo el mundo, a todos los que vinieron a darle la despedida a mi papá, a todos (...) que tuvieron el detalle de mandarnos un mensaje siempre con la fe en que se curara mi papá, pero se fue bien, se fue en paz, puede estar todo el mundo tranquilo." Reveló el interprete de 'Mátalas' a 'Milenio'.

Por otro lado, Alejandro Fernández declaró que no se podía hacer nada ante las decisiones de Dios, mientras destacaba que se enfocaría en apoyar a la viuda de 'Don Chente', Doña 'Cuquita' para que pudiera sobrellevar la pérdida de la mejor manera posible.

Contra eso no podemos, solamente el Señor. A la jefa también estar ahí echándole porras.

El pasado miércoles, 16 de diciembre, Alejandro Fernández compartió un conmovedor video de hermosos momentos que compartió en compañía de su padre, a quien le dedicó un conmovedor mensaje.

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío.

Fuentes: Las Estrellas, Milenio, Instagram @alexoficial