ESPECTÁCULOS

¡Shock en la dinastía! Vicente Fernández nunca habría cantado en Bellas Artes porque "era poca cosa"

Luego de que se confirmara la muerte de 'El Charro de Huentitán', autoridades del Gobierno se habrían puesto en contacto con la Dinastía Fernández para realizar un homenaje póstumo a Vicente en el Palacio de Bellas Artes

Vicente Fernández nunca cantaría en Bellas Artes porque "era poca cosa"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado domingo 12 de diciembre trascendiera el sensible fallecimiento de 'El último mariachi', Vicente Fernández, han salido a la luz múltiples polémicas del también actor. Una de estas es la razón por la que nunca dio un concierto en el Palacio de Bellas Artes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Minutos después de que se confirmara la lamentable muerte de 'El Charro de Huentitán' en un hospital de Guadalajara, autoridades del Gobierno Federal encabezadas por Andrés Manuel López Obrador se pusieron en contacto con la Dinastía Fernández para realizar un homenaje póstumo a Vicente en el Palacio de Bellas Artes.

No obstante, la familia decidió respetar la voluntad del cantante, quien quería ser honrado y sepultado en Guadalajara.

En la imagen, el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Ante esto, se reveló que el 'Charro de Huentitán' nunca cantó en Bellas Artes debido a que cuando este pidió una oportunidad, el gobierno de aquél entonces lo rechazó.

En una entrevista que el cantante ofreció a los medios y que fue retomada por Ventaneando, Vicente Fernández compartió que en una ocasión la hermana de la directora del Palacio de Bellas Artes le llamó para que él fuera a cantar; no obstante, él se negó rotundamente debido a que tiempo atrás lo consideraron "poca cosa".

Me habló la directora del teatro de Bellas Artes y yo estaba en la orilla del rancho, grabando; ya había anunciado mi retiro y me dice 'usted no se puede ir sin cantar en Bellas Artes' y le dije '¿Por qué no?'. Le dije, 'señora, cuando yo quise me les hice muy poca cosa para pararme en un escenario como ese, porque era un cantante de ranchero"'', compartió el también llamado 'Hijo del pueblo'.

En la imagen, el homenaje a Vicente Fernández realizado en Guadalajara el pasado 12 de diciembre.

Asimismo, señaló que solo "amarrado" con una cuerda habría accedido a cantar en Bellas Artes, pues él no quería cantarle a gente que "va a la fuerza".

Sólo que me lleve amarrado y me siente ahí y me cuerda y cante, porque a mi no me interesa cantarle a la gente que va a fuerza, por invitación y aplauden así, muy diferente a como fue en el Estadio Azteca que se oía cada canción como si fuera un coro de 80 y tantas mil gentes'', señaló.

Si bien estas declaraciones datan de hace años, en el sexenio actual las pláticas de un homenaje al 'Charro de Huentitán' en el Palacio Bellas Artes está 'sobre la mesa' con la Dinastía Fernández.

Fuente: TV Notas