ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán consterna a la farándula tras dar impactante noticia en sus redes sociales

Geraldine Bazán logra consternar a la farándula después de dar una impactante noticia a través de sus redes sociales

Geraldine Bazán impacta tras dar tremenda noticia en sus redesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Tras superar su divorcio y la presunta infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, Geraldine Bazán logró consternar a la industria del espectáculo tras dar una impactante noticia a través de su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el pasado jueves, 16 de diciembre, Bazán acudió a la tan esperada fiesta de la revista de moda, Estylo Magazine, donde fue reconocida como un referente de fashionista con una portada doble, la de México y la de Estados Unidos.

En ambas, la actriz y modelo aparece es señalada como un icono del estilo en cuanto a moda se refiere, ya que su ropa se caracteriza por la elegancia, sobriedad y dinamismo.

Algunos famosos como Grettell Valdez, Federico Diaz, Jimena Longoria y Michelle Torres se emocionaron por el gran reconocimiento de Bazán, siendo Díaz el que le dedicó un conmovedor mensaje.

¡Congratulations! Te mereces todas las portadas y todo el cariño que la gente te tiene. Lograste una carrera espectacular basada en constancia y muchos esfuerzos. ¡Qué sigan los éxitos!

Actualmente, Geraldine se encuentra lejos de los foros de Televisa debido a que se está enfocando en proyectos propios, así como en la carrera de su hija, Elissa Marie Soto, quien se encuentra participando en el melodrama Si nos dejan.

Fuentes: Instagram @geraldinebazan