ESPECTÁCULOS

"Gracias por todo": Tras 26 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia el fin ¿de 'Hoy'?

Tras 26 años en Televisa, la conductora Galilea Montijo dejó en shock a sus fans pues esta mañana anunció el fin de un exitoso proyecto ¿adiós al programa 'Hoy'?

Galilea Montijo anuncia el fin de exitoso proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo, quien tiene al menos 26 años de trayectoria en Televisa, dejó muy tristes a sus miles de seguidores y fans pues hace algunos momentos confirmó el fin ¿del programa Hoy?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace algunos meses se había especulado que la originaria de Guadalajara, Jalisco, abandonaría el matutino de Las Estrellas donde ha trabajado 14 años debido a que necesitaría tomar un descanso por motivos de salud, lo cual ella misma desmintió.

Sin embargo, la mañana de este viernes 17 de diciembre Galilea sí se despidió del público de Televisa debido a una poderosa razón. Resulta que este día llegó a su fin el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy, del cual ha sido conductora titular en sus primeras dos temporadas.

Y así arrancamos la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy. Gracias público por todo su cariño", escribió la también actriz de 48 años en un video donde aparece bailando junto a sus compañeros en el espectacular opening.

En el foro obviamente se respiraba nostalgia pues fueron varios meses en donde toda la producción y elenco estuvo metido de lleno para realizar el reality, en el cual resultaron ganadores la pareja integrada por Romina Marcos Josh Gutiérrez.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' no ha parado de compartir imágenes para mostrar cómo se vivió el desenlace del concurso y no paró de decir que se encuentra muy contenta y agradecida por todo lo que pasó en la segunda edición de Las Estrellas Bailan en Hoy.

¡Qué gran temporada! Gracias a todos y cada uno de ustedes... los quiero", escribió Gali en una imagen grupal con los participantes y jueces.

Fuente: Instagram @galileamontijo