ESPECTÁCULOS

'La Bebeshita' paraliza a TV Azteca al subir VIDEO con diminuto y ajustado vestido

Alexis 'La Bebeshita' logra paralizar a TV Azteca al subir tremendo video en el que luce diminuto y ajustado vestido

'La Bebeshita' causa impacto con diminuto vestidoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 16 de diciembre, Alexis 'La Bebeshita' logró causar gran revuelo al mostrarse con un diminuto y ajustado vestido color rojo, ¡entérate de los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presente año, las Alexis 'La Bebeshita' tuvo varios logros en su carrera en TV Azteca, algunos de ellos fueron su aparición en la edición de MasterChafe Celebrity, por otro lado entrevistó a Mia Khalifa hace pocos días, además su comunidad de seguidores continúa creciendo poco a poco.

Recientemente, la 'Bebeshita' acudió a un evento en donde se le pudo ver luciendo tremendo vestido color rojo de tela tipo vinil de color rojo, por lo que la conductora aprovechó para preguntarle a sus seguidores sí dicho tono le quedaba bien.

Sí bien el vestido le quedaba de una manera sensacional, hecho que fue resaltado por varios hombres en su cuenta, la realidad es que los botines negros con los que combinó el 'outfit' le quitaban el equilibrio al atuendo, por otro lado el cabello suelto le restaba elegancia, probablemente lo mejor habría sido recogerlo con un moño y algunos mechones sueltos, y tú ¿qué opinas?, ¿consideras que fue un acierto o un error la forma en que llevó su vestuario?

Fuentes: Instagram @alexissoy