ESPECTÁCULOS

VIDEO: Belinda deja en shock a TV Azteca con cambio de 'look'; así reacciona Christian Nodal

Belinda nuevamente dejó en completo shock a todo TV Azteca, pues sorprendió al revelar su nuevo e impactante cambio de 'look' con este video, al cual reaccionó Christian Nodal

Belinda cambia de look y sorprende a millones de fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Belinda, nuevamente dejó en completo shock a todo TV Azteca, pues hace poco sorprendió al revelar su nuevo e impactante cambio de 'look' con este video que ha dado la vuelta por todo México y recibió miles de comentarios, al cual así reaccionó Christian Nodal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 17 de diciembre, millones de los fans de la famosa excoach de La Voz quedaron sorprendidos al ver que ella decidió pintarse y cortarse el cabello a una semana de celebrar sus primeras fiestas decembrinas como prometidos.

Chisme No Like compartió dicho video en el que se puede ver el proceso la que se sometió la intérprete de Luz Sin Gravedad, en la que le cortaron el cabello y le hicieron unos rayos rubios. 

Ante esto, el cantante de Aquí Abajo se mostró encantado, pues compartió fotos en la que lo acompaña con un "mi amor" y una carita de enamorado, además de llamarla su "número 18", haciendo referencia al personaje de Dragon Ball Z que tiene un look casi idéntico.

Aunque muchos se mostraron sorprendidos, hubo quienes aseguraron que no fue un gran cambio el que presento la estrella pop, afirmando que "se ve igual" y otros en el que afirman que se "ve cómo Monserrat Oliver".

Leyenda

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial