ESPECTÁCULOS

Marisol González, exconductora de 'Hoy' arranca suspiros con tremendo 'outfit' invernal

Marisol González, exconductora de 'Hoy' logra arrancar suspiros con tremendo 'outfit' invernal; enamórate de sus fotografías

Marisol González flecha a sus seguidores con su 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Marisol González logró arrancar los suspiros de sus 2,2 millones de seguidores tras subir algunas fotografías mientras mostraba cómo llevar un hermoso 'outfit' invernal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En semanas pasadas, la exconductora de Hoy se había ausentado del mundo de la moda para centrarse de lleno en su familia, con quienes se marchó de vacaciones a Chetumal, donde vivió grandes momentos, pero nada es para siempre y la actriz tuvo que regresar a trabajar hace pocos días.

Tras salir del matutino de variedad, la exreina de belleza regresó al modelaje y el pasado viernes, 17 de diciembre demostró cómo llevar un 'outfit' invernal de impacto.

El atuendo de González estaba compuesto por una gabardina color arena y un top de cuello de tortuga, mientras que la parte inferior estaba conformada por una minifalda y unas maxibotas, mismas que están de moda en este invierno del 2021.

Sus compañeras, Sofía Villalobos, Michelle Torres y Yanet García no dejaron de halabar la notable belleza de la esposa de Rafael Márquez Lugo.

Fuentes: Instagram @marisolglzc