ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras 30 años en Televisa, Irán Castillo 'deja' las novelas y 'retoma' la música

Después de 30 años en Televisa, Irán Castillo le dice 'adiós' a las telenovelas y 'retoma' la música; estos son los detalles

Irán Castillo dejaría a la actuación para retomar la músicaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Irán Castillo causó conmoción en sus redes sociales después de mostrar que dejó a Televisa y a la actuación para mostrarse realizando una de las cosas que más la apasionan, el canto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 16 de diciembre, la protagonista de S. O. S. Me estoy enamorando viajó al pasado y mostró un video de cuando era más joven y estaba más involucrada en la música, vertiente artística en la incursionó por primera vez hace algunas décadas.

En el pequeño clip se podía ver a Castillo dando un gran interpretación de 'Frosty the Snow Man', una canción en inglés típica de las fiestas decembrinas.

La celebridad decidió dejar de lado su rol como actriz por unos minutos y recordar lo feliz que era en los escenarios, mientras hacía mención que el pasado jueves iniciaron las posadas.

Actualmente, Irán Castillo se encuentra participando en el Doctor Cándido Pérez, donde intepreta al personaje de 'Silvina', mientras que en la vida real está viviendo su segundo embarazo en compañía de su pareja, Pepe Ramos.

irán castillFuentes: Instagram @castillo.iran