ESPECTÁCULOS

Horóscopos 19 de diciembre: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi signo?

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy domingo 19 de diciembre según Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Horóscopos de hoy domingo 19 de diciembre por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy es domingo 19 de diciembre, y para saber qué es lo que te deparará el futuro en este día, Mhoni Vidente te presenta las predicciones para cada signo zodiacal en los horóscopos de hoy. ¡Lee aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Últimamente sientes la necesidad de contar tus problemas a alguien, pero recuerda que debes ser cauteloso y hacerlo con alguien en quien de verdad confíes, pues no todas las personas cercanas califican.

Tauro

En tu trabajo las cosas no saldrán a la perfección, pero recuerda, no debes lamentarte, pues no siempre saldrán las cosas como queremos. No necesariamente es tu culpa y tampoco debes cargar con todo, así que aprovecha este día para darte un merecido descanso.

Géminis

Los astros indican que te encuentras en un momento positivo, perfecto para aclarar tus dudas y problemas que te rondan por la cabeza. En tu trabajo, las cosas finalmente se pondrán en su lugar, pues tu esfuerzo se hace notar.

Cáncer

Deberás asumir el control de tus sentimientos para evitar la inestabilidad emocional y hoy escucharás más a la razón que al corazón. A nivel laboral te recomendamos no asumir riesgos, pues podrían perjudicarte a nivel económico, así que piénsalo dos veces antes de tomar decisiones.

 

Leo

Estás escondiendo tus sentimientos por miedo a ser rechazado, pero debes ser valiente y demostrar a esa persona que lo que sientes es real. Tu salud pasa por buen momento, pero debes seguir cuidándote; en el trabajo, enseña tus capacidades de liderazgo para sacar a tu equipo de un gran problema.

Virgo

Tus amigos podrían estar aguantando actitudes tuyas que no deberían, así que controla tus impulsos porque podrías estar causando más daño del que piensas. Pon manos a la obra y deja de esperar que las cosas sucedan, así obtendrás los resultados deseados.

Libra

Es hora de poner punto final a la confusión que tienes en la cabeza. Te es difícil tomar decisiones, pero por salud mental, es mejor que lo hagas de una buena vez y tomes el mejor camino para ti.  Tu futuro laboral estará en juego, así que no permitas que nadie decida por ti.

Escorpio

Misteriosos tumores podrían llegar a tus oídos, pero antes de creerlos, cuestiona hasta que punto es verdad. Es importante que compruebes la veracidad de la información, para evitar malas decisiones.

Sagitario

En el ámbito amoroso, recuerda que lo mejor que puedes hacer es confiar en tu intuición, que jamás se equivoca, aunque también toma en cuenta que las apariencias engañan, Piensa en abrirte a nuevos proyectos, que te ayuden a encontrar lo que en verdad te  apasiona.

Capricornio

No te agobies demasiado con tus tareas laborales, así que pon todo en orden para que no te sobrecargues. Procura practicar deporte y cuida de tu salud; no saques tu mal humor con las personas que te rodean.

Acuario

Cierra esos asuntos del pasado que te atormentan en tu presente, aprovecha la energía que la Luna Fría te da este día para hacerlo. Ahorra lo más que puedas y no gastes de forma innecesarios en lo que llegan esos ingresos extra que esperas.

Piscis

Los astros manifiestan que después de varios cambios y alteraciones en tu vida amorosa, pronto llegará la estabilidad a tu vida, así que aprovéchala y disfrútala pues no será eterna. Deja de lado la rutina y desconéctate por un día para aliviar las tensiones acumuladas.

Fuente: Staff