ESPECTÁCULOS

Tras casi 1 año en EU, Jacqueline Bracamontes vuelve a México y da noticia, ¿regresa a Televisa?

Después de permanecer casi 1 año en Miami, Estados Unidos, Jacqueline Bracamontes regresa a México y da sorprendente noticia

Jacqueline Bracamontes se 'va' de EU y vuelve a ¿Televisa?Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Tras permanecer cerca de un año en Estados Unidos junto con su esposo, Martín Fuentes, Jacqueline Bracamontes se 'va' de Telemundo y regresa a México para una bella noticia, ¿será que vuelve a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A principios de la pandemia, Jacqueline Bracamontes, su esposo y sus hijas se mudaron a Miami para comenzar nuevamente, al poco tiempo, la actriz se unió a Telemundo, cadena en la que condujo el programa de talentos, Así se Baila y la transmisión de Miss Universe.

El pasado sábado, 18 de diciembre, Bracamontes dio la inesperada noticia de que había regresado a México, además dio a sus seguidores una hermosa noticia.

Resulta ser que el padre de Jacky, Jesús Bracamontes, celebró su 70 aniversario de vida, por lo que la exreina de belleza regresó a su natal Guadalajara, Jalisco para acompañar a su progenitor en su día.

¡Papi feliz cumpleaños adelantado! Quisimos celebrar tus 70 años de vida rodeado de tu familia y tus amigos... ¡Cómo mereces! ¡Te amamos!" Declaró la coprotagonista de 'Rubí'

Fuentes: Instagram @jackybrv