ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 24 años en Televisa, conductora llega a 'VLA' y ¿hunde a Galilea Montijo?

Una famosa conductora, quien tiene 24 años en Televisa, apareció en 'Venga la Alegría' e hizo una polémica declaración sobre el escándalo de Galilea Montijo y otros artistas que fueron vinculados al narco

Conductora de Televisa llega a 'VLA' y habla de Galilea Montijo y más famosos vinculados al narcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora de Televisa, quien tiene más de 24 años de trabajo en esta empresa, se entrevistó con el programa Venga la Alegría de TV Azteca para opinar sobre el escándalo de Galilea Montijo y otros artistas que fueron vinculados al narco en el más reciente libro de Anabel Hernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también actriz mexicana Montserrat Oliver, quien ha laborado en San Ángel desde 1997 y ha tenido la oportunidad de participar en exitosos proyectos como los programas Hacer y Deshacer, MojoeHoyMontse y Joe, Reto 4 Elementos y telenovelas como Rosa Salvaje, La madrastra y más.

En su aparición en un evento público, diversos reporteros se acercaron a Montse para pedirle su postura respecto a lo que se publicó en el libro Emma Coronel y las otras señoras del narco donde se revela que personalidades como Galilea, Ninel Conde y más supuestamente están vinculados al mundo de la delincuencia organizada.

Lejos de criticar a las artistas, la conductora de Unicable mencionó que le da "risa" todo lo que se ha mencionado, pues 'no es novedad' que el mundo artístico tenga relación con el narco. Además dijo ninguna de ellas tendría que avergonzarse pues "trabajo es trabajo".

Todo el mundo sabía, desde hace años, que esa gente (los narcos) hacen fiestas y contratan gente. Es fuente de trabajo. Para qué juzgar", comentó.

Cuando le comentaron que no solo hubo relaciones laborales y que se especula que las famosas también tuvieron romances con estos personajes, Oliver señaló que cada quien es libre de enamorarse de quien sea ya que el "corazón no ve".

Cabe resaltar que en las redes de Venga la Alegría ya se eliminó el video de la entrevista de Montserrat y hasta el momento se desconoce la razón.

Fuente: Venga la Alegría, El Heraldo de México y Wikipedia