ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tania Rincón llega a 'Hoy' con atractivo 'outfit' y cautiva a todo Instagram

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón llegó al foro del programa 'Hoy' mientras lucía un atractivo 'outfit' y cautivó a todos sus admiradores de Instagram

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo en TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora michoacana Tania Rincón continúa arrasando en las redes sociales y entre la audiencia de Televisa desde que se sumó al elenco del programa Hoy pues siempre aparece luciendo de lo más espectacular y bella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, decenas de sus seguidores y fans le siguen reprochando que se haya unido a la televisora de Emilio Azcárraga pese a que trabajó durante más de una década en la competencia, TV Azteca.

Como se recordará, en 2019 la presentadora originaria de La Piedad, Michoacán, decidió presentar su renuncia al matutino Venga la Alegría para volver al ámbito deportivo y se unió a Los Protagonistas, sin embargo, tampoco le fue como esperaba y también dejó el programa, para en 2020 finalmente ser presentada como nueva conductora de Televisa.

Sin duda alguna 'La Rincón' es una de las conductoras más guapas de la actualidad y mañana a mañana sorprende a sus fieles admiradores al modelar increíbles 'looks' y por supuesto, la mañana de ayer miércoles 1 de diciembre no fue la excepción.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la michoacana compartió una fotografía en la que aparece posando desde el set de Hoy mientras luce una coqueta minifalda de color azul con cuadrícula blanca que resaltó sus envidiables piernas, unos grandes tacones rosa pastel y una blusa del mismo tono y transparente.

La publicación de Tania de inmediato causó revuelo y se llenó con más de 41 mil Likes además de que todos sus seguidores no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño. Sin embargo, algunos otros internautas la señalaron por haber dejado VLA y al poco tiempo unirse a Hoy.

Soy tu fan, pero te veías mejor en TV Azteca".

Eres una chica linda".

Señora Rincón, está espectacular".

No puedo creer que dejaste 'VLA' para irte a 'Hoy'".

Muy hermosa, lástima que te fuiste a Televisa".

Fuente: Instagram @taniarin