ESPECTÁCULOS

Tras pleito con ejecutivos y traicionar a TV Azteca, Televisa da dura noticia a Pati Chapoy

Tras un supuesto pleito con ejecutivos y luego de traicionar a TV Azteca con otra empresa, Televisa da una dura noticia a Pati Chapoy luego de 28 años en el Ajusco

Televisa da dura noticia a Chapoy y destroza a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un supuesto pleito con ejecutivos, la titular de Ventaneando Pati Chapoy recibió una dura noticia de parte de Televisa en medio de rumores de que podría abandonar TV Azteca tras haber colaborado con otra empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque Rubí, telenovela estrenada en el 2004 por el canal de Las Estrellas y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli Jacqueline Bracamontes dio un duro golpe a Ventaneando, programa en el que Chapoy es la titular desde hace 25 años.

Esta versión, producida por José Alberto 'El Güero' Castro y basada en una historia original de Yolanda Vargas Dulché, fue uno de los proyectos más exitosos de Televisa y la empresa lo confirma al destrozar la audiencia del programa de espectáculos del Ajusco.

¡Superó a la competencia por 213 por ciento! El melodrama 'Rubí' obtuvo una audiencia de 2 millones de televidentes y se posicionó como lo más visto en su barra de horario, gracias a ti", publicaron.

Según presumieron en sus cuentas oficiales, la retransmisión de Rubí por Las Estrellas registró 2 millones de televidentes esta semana, mientras que la de la directora de Espectáculos en Azteca apenas alcanzó 634 mil en el mismo horario.

Este duro golpe viene luego de que rumores sobre su posible salida de la empresa empezaran a cobrar fuerza después de la llegada de los conductores de Chisme No LikeElisa Beristain y Javier Ceriani, con quienes tiene una rivalidad.

El cambio habría desatado un presunto desacuerdo entre Pati y ejecutivos del canal, pues se rumora que tendría un supuesto pleito con la directora de Contenidos Sandra Smester.

En su reciente entrevista con el Escorpión Dorado, Pati Chapoy habló de quién la sustituiría en el programa de retirarse de la televisión, lo que desató sospechas, además de que la semana pasada traicionó al Ajusco, pues estuvo trabajando con otra empresa para una campaña: HBO Max Latinoamérica.

Pati también le confesó al Escorpión que siempre tuvo una rivalidad con Alberto Ciurana, exdirector de Contenidos y cuyo puesto se quedó Smester, quien falleció de Covid-19 en marzo de este año.

La periodista lo conoció en Siempre en Domingo, cuando ambos estaban en las filas de Televisa, y aseguró que tras un "terrible berrinche", el directivo habría intentado encarcelarla en 1997, luego de que usara para Ventaneando escenas de algunos programas de la televisora de San Ángel.

El hoy difunto Alberto Ciurana hizo un berrinche y decidió meter la caballería de Televisa en contra mía, cosa que no sucedió", declaró.

Hasta ahora se desconoce si saldrá o no del programa en un futuro cercano y si estos supuestos roces con ejecutivos son ciertos, sin embargo, este comunicado de Televisa fue un duro golpe para la titular de espectáculos.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @chapoypati