ESPECTÁCULOS

¿Infidelidad y violencia? Alicia Machado confiesa que terminó con Roberto Romano, actor de Televisa

Alicia Machado recientemente confesó que ha terminado su noviazgo con el famoso actor de Televisa, Roberto Romano, lo que se dice habría sido por una infidelidad e incluso violencia

Alicia Machado revela que terminó con Roberto RomanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de confirmar romance con el guapo y reconocido actor, Roberto Romano, la exreina de belleza, Alicia Machado, recientemente reveló que terminó su noviazgo con este, lo que se dice habría sido por una infidelidad e incluso violencia por parte de este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Machado y Romano en La Casa de los Famosos coquetearon públicamente en más de una ocasión y una vez que este concluyó confirmaron su noviazgo, sin embargo, a un mes de este anuncio tan esperado, la actriz reveló que estaba soltera nuevamente. 

Esto sucedió cuando la actriz de Una Familia con Suerte compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver con un entallado atuendo dorado, confesando que esteba "soltera" y decidida a ir con todo en el 2022, hablando sobre el verdadero empoderamiento femenino. 

El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, SOLTERA, con un corazón blindado y vacunada", escribió Machado.

Este anunció llegó después de que se le acusara al actor de Televisa de haberle sido infiel a su compañera en el reality de Telemundo en Miami, pues compartieron un video en el que estaba estaba en una alberca con una mujer, la cual le dio un beso en los labios.

Pero, Romano desde hace varios meses ha estado siendo acusado de haber maltratado física y verbalmente a varias exnovias, incluso una mujer afirmó que este fue "racista" con ella, sin embargo, Machado aún no revela si este la maltrató o si fue por dicha infidelidad, pero se espera que pronto dé más declaraciones. 

Por su parte, Romano empleó su cuenta de Twitter para responderle a un usuario que sí estaba soltero, sin decir nada más al respecto, ni brindar detalles de lo sucedido

Internet

Fuente: People en Español