ESPECTÁCULOS

El día que Los Tigres del Norte rompió estereotipos y lanzó canción para la comunidad LGBT+

El grupo es famoso por cantar canciones sobre sobre sus seguidores y otras más basadas en hechos reales, por lo que la comunidad LGBT no podía quedar fuera

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante sus más 50 años de carrera artística, Los Tigres del Norte siempre se han caracterizado por cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad que parece olvidad por le género norteño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBT+, el cual lleva por nombre Era diferente , convirtiéndose así en la primera vez que hacen una letra con esta temática.

La agrupación nacida en California reconoció que tienen una gran base de seguidores en esta comunidad, por lo que lanzaron el tema como una forma de apoyo y para ayudar a visibilizarlos.

Era diferente fue lanzado en 2014, año en el que sorprendieron a muchos por la letra, transformándose en una de las más escuchadas y que los integrantes reconocieron que es uno de las canciones que más los enorgullece.

La canción cuenta la historia de una mujer muy guapa, codiciada por los hombres, pero en ningún hombre se interesaba, pues ella deseaba el corazón de una mujer.

La pieza musical forma parte del disco Realidades y fue escrita por el mexicano Manuel Eduardo Toscano, quien ha colaborado con diferentes exponentes de la música mexicana.

Fuente: TV Notas