ESPECTÁCULOS

Tragedia en el cine: Actriz de doblaje, Sayaka Kanda, de 'Frozen' cae de 22 pisos y fallece

En el cine nuevamente enfrenta una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje, Sayaka Kanda, reconocida por su participación de 'Frozen', falleció tras caer de 22 pisos

'Frozen' vive tragedia por la muerte de la voz de 'Ana'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- En el cine nuevamente enfrentan una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje japonesa, Sayaka Kanda, reconocida principalmente por su participación de Frozen, por desgracia falleció tras caer de 22 pisos del hotel en el que se hospedaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sayaka, de 35 años, era una reconocida actriz de doblaje que prestó su voz para el personaje de 'Anna', en el reconocido filme infantil, del 2013, y fue hija del también actor japonés, Masaki Kanda, de 70 años, y de la cantante Seiko Matsuda, de 59.

Lamentablemente, el pasado 18 de diciembre del año en curso, la joven fue encontrada en el área exterior del piso 14 del hotel, después de haber caído de su habitación, que se encontraba en el piso 22.

Internet

Tras encontrarla en el piso, los elementos de seguridad llamaron a una ambulancia, tras lo que fue transportada al hospital, donde médicos la declararon muerte, según los informes de los medios del país.

Poco antes de su lamentable deceso, Kanda tenía una actuación en el musical My Fair Lady en un teatro en Sapporo, la capital de la montañosa isla de Hokkaido, a la cual no asistió.

Internet

Fuente: Daily Mail