ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras dejar TV Azteca, Tania Rincón luce coqueto atuendo en 'Hoy' y paraliza Televisa

La exconductora de TV Azteca, Tania Rincón, se dejó ver luciendo un coqueto atuendo en el programa 'Hoy' y paralizó a todos los televidentes de Televisa

Tania Rincón se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de dejar las filas de TV Azteca, la conductora michoacana Tania Rincón continúa causando furor entre toda la audiencia de Televisa debido a que en las últimas semanas se ha dejado ver luciendo encantadores atuendos desde el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en el 2019 la guapa chica fitness decidió renunciar al Ajusco tras haber dejado el programa Venga la Alegría un poco antes para regresar al área deportiva y a inicios del 2020 dio la sorpresa de que había aceptado un contrato con la empresa de San Ángel.

Aunque Tania ya les había dado un golpe conduciendo el reality Guerreros 2020 por canal 5, afectó aún más a TV Azteca cuando decidió unirse como integrante estelar del matutino de Las Estrellas.

Mañana a mañana 'La Rincón' pone a suspirar a todos los televidentes con su inigualable humor y espectaculares 'outfits' y este miércoles 22 de diciembre no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó una nueva instantánea para presumir.

En esta ocasión la originaria de La Piedad. Michoacán, apareció posando en el foro de Hoy con una falda en corte recto café con lunares blancos, unas enormes zapatillas nude, una entallada blusa verde menta y el cabello completamente lacio.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 20 mil Likes además de que ha recibido decenas de elogios y piropos. 

Hermosa como siempre".

Eres re-linda".

Te ves guapísima".

Pareces Miss Universo".

Fuente: Instagram @taniarin