ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', paraliza TV Azteca al lucir entallado 'outfit': "Qué abdomen"

Kristal Silva, la guapísima conductora de 'Venga la Alegría', paralizó a todos sus fans y colegas de TV Azteca luego de aparecer luciendo un entallado 'outfit'

Kristal Silva presume su indiscutible belleza desde el marCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de TV Azteca Kristal Silva logró poner de cabeza a sus miles de seguidores de las redes sociales y a todo su público del programa Venga la Alegría pues hace algunas horas se dejó ver posando de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo y exreina de belleza se ha convertido en una de las celebridades favoritas para la audiencia del Ajusco pues no solamente es una mujer guapísima, sino también con un carisma inigualable y un talento que enamora a todos.

Durante la noche de ayer martes 21 de diciembre, la presentadora del matutino de Azteca Uno logró robarse la atención de todos debido a que compartió una nueva instantánea a través de su cuenta de Instagram en la que aparece posando de lo más encantadora.

Silva, quien apenas tiene 29 años, se dejó ver modelando con un apretado conjunto de top y leggings en color verde con estampado negro y beige, el cabello peinado con ondas y accesorios dorados, además de maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación de la guapísima Kristal de inmediato consiguió los casi 42 mil Likes y también sus millones de fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño. Además a este post también reaccionaron varios artistas como su compañera conductora Curvy Zelma.

Eres la más hermosa".

Qué guapa estás".

Estás cañona, qué abdomen".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva_