ESPECTÁCULOS

Amely, hermana de Christian Nodal, alborota Instagram al presumir su pequeña cintura

La hermana de Christian Nodal, Amely, lució una diminuta cintura con unas mallas negras y una blusa tipo corsé que causó sensación entre sus fans de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es actualmente uno de los artistas más populares del regional mexicano, está en la cima del éxito y tiene un gran reconocimiento por parte del público. Pero no son muchos lo que saben que el cantante tiene una hermana menor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 Se trata de Amely González Nodal, la cual tiene 19 años de edad y a su corta edad ha impactado a todos los usuarios de redes sociales, ya que, además de su gran belleza, tiene un gran estilo a la hora de vestir y lo luce con un cuerpo de envidia, sobre todo su diminuta cintura.

Aunque se podría imaginar que siendo hermana de uno de los cantautores más famosos de la actualidad a Amely le gustaría siempre estar en el ojo público, lo cierto es que prefiere tener un bajo perfil. De hecho, en sus redes sociales no publica tantas fotografías.

Hace poco llamó la atención la fotografía que la joven compartió, pues se encontraba utilizando unas mallas ajustados y una blusa tipo corsé, una prenda que es la sensación en este momento. Pero lo que más dio de qué hablar fue su pequeña cintura.

A pesar de postear pocas imágenes, la cuñada de Belinda cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ha causado reacciones positivas en los usuarios. Como muestra de ello, varias de sus publicaciones superan los 17 mil Me Gusta. 

Y no es de sorprender, ya que posee un gran estilo que muestra usando desde hermosos vestidos, pasando por blusas y jeans negros hasta bañadores y accesorios como sombreros, combinaciones ganadoras que han figurado en su perfil y que resaltan su belleza.

Entre las imágenes que más han impactado, ya que cuenta con más de 45 reacciones, está una referente al Día de Muertos, la cual fue posteada el pasado mes de noviembre cuando asistió a una fiesta que organizó su madre, Cristy Nodal.

Bajo la la temática de catrinas y catrines, Amely Nodal decidió utilizar un vestido negro de impacto, con una abertura en la pierna izquierda y la parte superior un tipo corsé con transparencia.

Fuente: El Universal