ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez tiene un inesperado reencuentro con alguien de su pasado en famoso parque

Eugenio Derbez tiene un inesperado reencuentro con alguien de su pasado en famoso parque de Estados Unidos; entérate de los detalles

Eugenio Derbez se reencuentra con alguien de su pasadoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado martes, 21 de diciembre, Eugenio Derbez se dio una escapada a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos, lugar en donde tuvo un inesperado encuentro con alguien de su pasado... ¿habrá sido alguna exnovia?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, Aitana y Kailani decidieron pasar el día en el parque de diversiones de Universal Studios, donde pasaron grandes momentos, hecho que el comediante presumió a través de sus redes sociales.

Pero más allá de todo ello, el padre de Vadhir tuvo un inesperado reencuentro con alguien muy especial de su pasado, pero tranquilo, no significa que se haya encontrado a una persona real.

Durante el recorrido por el parque, Eugenio Derbez se reencontró con el 'Burro' de Shrek, personaje a quien le dio voz hace ya muchos años y con el que ganó aún más relevancia en el medio del doblaje. El comediante se emocionó al tener este encuentro, tanto fue así que se grabó a sí mismo con el compañero de aventuras del carismático ogro.

Durante el clip, Eugenio Derbez resaltó que podía escucharse de fondo era la "gringa", ya que se podía escuchar la voz de Eddie Murphy, actor que le dio voz a 'Burro' en la versión estadounidense.

Fuentes: Instagram @ederbez