ESPECTÁCULOS

¿Pleito en 'Ventaneando'? Mónica Castañeda se 'despide' en TV Azteca; Pati Chapoy le responde

Mónica Castañeda se 'despide' en TV Azteca y Pati Chapoy le responde; descubre sí hay pleito en 'Ventaneando'

Mónica Castañeda se despide en TV Azteca y Pati Chapoy le respondeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles, 22 de diciembre, Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando se despidió en TV Azteca y Pati Chapoy le respondió rápidamente... Descubre sí hay algún pleito en el programa de espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de permanecer nueve años en Ventaneando, Mónica Castañeda se reunió con el equipo de TV Azteca y se despidió del año 2021 y deseó feliz Navidad a todos los seguidores del show vespertino.

Desde nuestra trinchera celebramos estar juntos, sanos y felices siempre esperando lo que viene. Que el Año Nuevo llegue repleto de pura cosa buena.

En la fotografía se puede ver a todo el equipo de investigación a lado de la periodista que viste un hermoso suéter rojo, mismo que muestra una gran inspiración navideña.

Por otro lado, su jefa y compañera de Ventaneando le respondió en los comentarios con una serie de emojis aplaudíendo y uno más que lucía enamorado.

Así es y así será" Comentó la periodista de TV Azteca.

Por otro lado, Mónica Castañeda no dejó de recibir muestras de afecto por parte de todos sus seguidores, quienes no repararon en desearle una feliz Navidad.

Fuentes: Instagram @moncastaneda