ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal es internada por Covid-19; le pondrían marcapasos y Alejandra Guzmán suplica oraciones

Se confirmó que doña Silvia Pinal fue hospitalizada de urgencia por complicaciones derivadas del Covid-19; su hija Alejandra Guzmán pide oraciones para la primera actriz de Televisa

Silvia Pinal es hospitalizada de urgencia y Alejandra Guzmán pide oraciones por ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la querida cantante Alejandra Guzmán brindó una entrevista exclusiva a Venga la Alegría de TV Azteca y confirmó que su famosa madre, doña Silvia Pinal, está hospitalizada debido a complicaciones del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una llamada telefónica con el matutino, la rockera mexicana informó que el día de ayer miércoles 22 de diciembre la primera actriz de Televisa presentó frecuencia cardiaca bajapresión alta y que sus niveles de oxigenación bajaron, y aunque le administraron un medicamento, no reaccionó bien.

La madre de Frida Sofía contó que llevaron al hospital a 'La Pinal' en una ambulancia y detalló que le tuvieron que poner oxígeno para ayudarla a respirar, además dijo que en estos momentos la estaban sometiendo a un cateterismo.

Tiene Covid, esa es la cosa que nos enteramos en la segunda prueba, es leve y estamos en contacto con el doctor Sierra y mi mamá es fuerte, tenemos mucha fe", explicó.

Nos haremos una prueba porque estuvimos en contacto con ella, abrazándola, besándola, poniéndole agüita en los labios porque estaba muy reseca por el oxígeno", añadió Ale.

Por su parte el hijo varón de Silvia, Luis Enrique Guzmán, contó que la matriarca de la dinastía Pinal está de muy buen ánimo y consciente de lo que está pasando.

Mi mamá tenía arritmia y un poquito de problemas para respirar, primero le pusieron glucosa y luego otra (medicina) para despertarla y de ánimo está bastante bien, estuvo platicando con nosotros en la ambulancia y llegando al hospital", explicó el empresario.

'La Guzmán' relató que la también productora originaria de Guaymas, Sonora, tiene sus dos refuerzos de la vacuna antiCovid-19 y que en unos días más recibiría el tercero. Además comentó que podrían ponerle un marcapasos para mejorar la situación de su corazón.

Ayer ya estaba estable, su corazón tenía mejor ritmo cardíaco... y teníamos que esperar 12 horas para ver si se le pone un marcapasos o no, por su edad y esa será la manera de evitar tantas medicinas, el marcapasos con la electricidad va volver hacer que el corazón se anime, porque pues a esa edad...", detalló la intérprete de Reina de corazones.

Ya para finalizar, Alejandra se puso nostálgica pero dijo que confía en que todo estará bien y pidió oraciones para que doña Silvia pueda salir adelante: "Yo le mando buena vibra, ese amor y energía y hasta el último momento la besuqueé, es mi madre ¿qué les digo?... si les pido que hagan una oración en este momento", finalizó.

Fuente: Venga la Alegría