ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa, galán deja las novelas y abandona México; hará esto para sobrevivir

Un famoso galán, quien desde hace tiempo no cuenta con contrato de exclusividad en Televisa, dejaría las telenovelas en 2022 para hacer otro proyecto fuera de México

Famoso galán dejaría México para un importante proyecto lejos de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán, quien desde hace tiempo no cuenta con su contrato de exclusividad en Televisa, pondría una pausa a su trayectoria en telenovelas para dedicarse a otra faceta de su vida laboral fuera de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor venezolano Alejandro Nones, quien actualmente está grabando Corona de Lágrimas 2, la continuación de la telenovela transmitida en 2012 en el canal de Las Estrellas y protagonizada por Victoria Ruffo, donde Nones, Mane de la Parra y José María Torre interpretan a sus hijos, los 'hermanos Chavero'.

Nones, quien en 2007 debutó en Televisa al hacer Lola, érase una vez luego de llegar a México desde Venezuela, ha tenido una carrera de 14 años en la televisión mexicana.

El histrión ha estado en melodramas como Zacatillo, un lugar en tu corazón, Teresa, Amar a muerte y Cuna de lobos, sin embargo, en 2021 se quedó sin su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel y se cambió a Telemundo.

En esta televisora hispana hizo Malverde: el santo patrón, aunque el villano de novelas también hizo para Netflix la exitosa serie ¿Quién mató a Sara?.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el actor de 39 años contó que este año que está por terminar le ha dejado muchas satisfacciones.

Nones compartió que en 2022 vendrán más proyectos, los cuales si bien aún no se han concretado y no puede dar más detalles, estarían en negociaciones.

Realmente el año que viene tiene muchas expectativas, veremos qué es lo que pasa. He entendido a lo largo de los años que es una profesión sumamente cambiante y las cosas pasan hasta que pasan".

Uno de esos proyectos que compartió el famoso galán sería alejado de las telenovelas. Alejandro contó que tiene planeado grabar una película que se filmará fuera de México, en un país bastante lejano.

Hay algo en Turquía, vamos a ver qué dice la vida. Algo bien importante para mí es lograr romper un poco fronteras y tener la posibilidad de contar historias en otros lugares, otros idiomas y actores de otros lados del mundo", mencionó.

Respecto a lo que busca para su vida, Nones reiteró que está abierto a las posibilidades y que él dará todo de sí mismo.

En esta etapa de mi vida donde hay tantas cosas y el tiempo es tan poco, intento simplemente entregarme y saber que estaré en e lugar que tenga que estar y donde sea, estaré entregado en cuerpo y alma".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @alenones