ESPECTÁCULOS

Tania Rincón, conductora de 'Hoy', causa furor en Instagram con tierna FOTO junto a su hijo

La famosa Tania Rincón, quien es conductora de 'Hoy', causó furor entre sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de compartir una tierna fotografía en la que posa junto a su hijo

Tania Rincón comparte tierna fotografía junto a sus hijosCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora Tania Rincón, quien actualmente forma parte del programa Hoy, una vez más provocó furor entre sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que mostró su mejor faceta: Ser madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exreina de belleza originaria de La Piedad, Michoacán, está casada con Daniel Pérez y su matrimonio es uno de los más sólidos del espectáculo. Fruto de ese amor nacieron dos pequeños Patricio Amelia de 4 años y 10 meses respectivamente.

Durante la mañana de este jueves 23 de diciembre, 'La Rincón' causó furor entre sus miles de admiradores y fans debido a que compartió una conmovedora fotografía del recuerdo en la que aparece posando al lado de Pato cuando este era más pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del matutino Venga la Alegría recordó que hace varios años su hijo Patricio participó en una pastorela donde dio vida al personaje de 'José' y publicó una tierna imagen del momento. Tania aparece cargando en sus brazos al pequeño niño que está vestido con una túnica verde con detalles dorados.

Los fieles admiradores de la conductora michoacana quedaron muy conmovidos con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 42 mil 700 Likes así como decenas de mensajes de cariño y elogios.

Hermoso Patito".

Pato me cae tan bien".

Precioso niño".

Fuente: Instagram @taniarin