ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez derrite a TV Azteca al presumir pierna con coquetas medias en 'VLA': "Muñeca"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez derritió a sus miles de seguidores de TV Azteca luego de presumir pierna al llevar coquetas medias al programa 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez luce despampanante vestido desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora Cynthia Rodríguez logró provocar una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un espectacular 'look' desde las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Monclova, Coahuila, se ha convertido en una de las celebridades favoritas para el público del Ajusco pues desde que debutó en el 2005concursando en el reality La Academia y desde entonces no ha dejado de trabajar.

Durante la tarde de ayer jueves 23 de diciembre la novia del cantante Carlos Rivera compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram para presumir el más reciente 'outfit' que modeló en la transmisión del programa Venga la Alegría.

La también intérprete aseguró que le encanta la Navidad pues puede lucir tremendos 'outfits' y en esta ocasión apareció modelando un coqueto vestido color rosa mexicano que combinó con un cinturón que resaltó su pequeña cintura, unas medias negras que adornaron sus torneadas piernas, tacones de color negro y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de Rodríguez quedaron cautivados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 50 mil Me Gusta, además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Wow, siempre espectacular".

Qué hermosa muñeca".

Eres bella".

Qué preciosa".

Estás muy hermosa".

Fuente: Instagram @cynoficial