ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce su cinturita desde 'VLA' y pone de cabeza a todo TV Azteca: "Ay Dios"

La famosa conductora Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo su cinturita desde el programa 'Venga la Alegría' y puso de cabeza a todo TV Azteca con su espectacular 'look'

Cynthia Rodríguez deja ver su marcado abdomen desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz Cynthia Rodríguez, actual novia del cantante Carlos Rivera, una vez más logró arrancar los suspiros de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió uno de los 'looks' más espectaculares que modeló en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el pasado viernes 17 de diciembre llegó a la gran final el concurso matutino ¡Quiero Cantar! y la guapísima exalumna de La Academia fungió como presentadora estelar a lo largo de los seis meses que duró la primera temporada.

Durante la noche de ayer domingo, la también cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que muestra cuáles fueron los últimos dos 'outfits' que modeló en este exitoso reality, cuyo primer lugar fue ganado por Curvy Zelma.

En una de las fotografías, Cynthia modela desde las instalaciones del Ajusco mientras lleva un entallado vestido rosa mexicano con detalles de pedrería plateados con el que dejó ver su pequeña cintura, unos tacones blancos, aretes con enormes piedras y el cabello peinado con ondas, así como maquillaje que resaltó su indiscutible belleza. 

Las imágenes de Cynthia causaron revuelo y robaron suspiros entre sus casi tres millones y medio de seguidores, consiguiendo más de 100 mil Likes. Además de que colegas de TV Azteca como Curvy Zelma también le dejaron sus elogios y algún piropo.

Ay Dios, el cuerpazo".

Qué hermosa".

Te ves espectacular".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial