ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera gritan su amor a los 4 vientos con emotiva FOTO en Instagram

La famosa pareja Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera gritaron su amor a los 4 vientos luego de compartir una emotiva fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten emotiva foto juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta los famosos artistas Carlos Rivera Cynthia Rodríguez, quienes mantienen un romance desde hace más de 6 años, reaparecieron juntos en las redes sociales aunque suelen ser muy reservados y no les gusta mostrar cómo es su amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El originario de Tlaxcala y la conductora de Venga la Alegría se conocieron en el 2005 cuando participaron en el reality show de TV Azteca La Academia, pero en ese momento solo formaron una bonita amistad. 10 años más tarde se volvieron a reencontrar y comenzaron a salir.

Aunque los famosos han preferido guardar su noviazgo y no hacerse muestras de amor públicas, poco a poco dejan que sus fans conozcan un poco más del romance que tienen e incluso ambos han declarado que quieren formar una familia.

Durante la noche de ayer sábado 18 de diciembre, Cynthia y Rivera presumieron que abrieron las puertas de su casa, donde vivirían juntos desde hace meses, para celebrar una fiesta navideña en la que estuvieron grandes amigos y personalidades del espectáculo como Tania Rincón, Kristal Silva, Isabel de Pandora, el fotógrafo Uriel Santana, Adrián Uribe, y más.

Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos", escribió Rodríguez junto a las emotivas fotos.

Pero lo que más gustó a sus fans fue que compartieron fotografías a través de Instagram en las que aparecen posando juntos y causaron toda una sensación.

Los fieles admiradores y seguidores de Carlitos y su guapísima novia no dejaron de agradecer que compartieran estas fotografías en donde gritan a los cuatro vientos su amor.

Fuente: Instagram @cynoficial y @_carlosrivera