ESPECTÁCULOS

Tania Rincón paraliza a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' navideño en 'Hoy': "Qué chamorros"

La conductora michoacana Tania Rincón paralizó a todo el público de Televisa luego de aparecer luciendo un coqueto 'outfit' navideño en el programa 'Hoy'

Tania Rincón fascina a todo Televisa con increíble 'look'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora de Televisa Tania Rincón logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunos momentos se dejó ver luciendo un encantador 'outfit' durante el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que la originaria de La Piedad, Michoacán, se integró a las filas de San Ángel en 2020 no ha dejado de causar una revolución y aunque tiene poco menos de dos años dentro de la empresa, para el público ya es una de las favoritas y más queridas.

La mañana de este viernes 24 de diciembre Tania y parte de sus compañeros del matutino de Las Estrellas aparecieron totalmente en vivo aunque es Nochebuena y por supuesto ella no dejó pasar la oportunidad de derrochar belleza con un encantador atuendo navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' publicó una instantánea en la que aparece posando junto a 'El Grinch' y 'Santa Claus' mientras luce un vestido negro sin mangas y en corte A con el cual dejó ver sus torneadas piernas, unos tacones nude y el cabello peinado con ondas.

La publicación de 'La Rincón' se llenó con más de 25 mil Likes de forma inmediata y además sus miles de admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño. Además de que famosos como Andrea Legarreta y Odalys Ramírez también le escribieron piropos.

Eres la más hermosa".

Qué buenos chamorros".

Estás guapísima y espectacular".

Qué bonita te ves".

Wow, muy buena foto".

Fuente: Instagram @taniarin