ESPECTÁCULOS

Tras 14 años en Televisa y acabar en silla de ruedas, actriz debuta en 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Una querida actriz de Televisa, quien tiene 14 años en la televisora y hasta quedó en silla de ruedas hace unas semanas, debuta como conductora en 'Hoy' y da un golpe a 'Venga la Alegría'

Tras quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa se une a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa, quien tiene 14 años de trayectoria en la empresa, debuta como conductora invitada en el programa Hoy este viernes 24 de diciembre y pone a temblar al matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gaby Carrillo, quien debutó en 2007 en la televisora de San Ángel al participar en la telenovela Muchachitas como tú. También actuó en Alma de hierro, Mi pecado, Amor de barrio, Como tú no hay dos y actualmente Si nos dejan, al aire por Las Estrellas.

Carrillo participó en la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy con el actor Agustín Arana como su pareja de baile, sin embargo, en sus primeras semanas allí sufrió una fuerte lesión al ensayar su coreografía que la dejó en silla de ruedas.

Pese a este 'resbalón', su esfuerzo valió la pena y lograron obtener el quinto lugar en el reality, el cual tuvo grandes niveles de audiencia en el matutino de Televisa y aplastó a la competencia en TV Azteca, Venga la Alegría.

Este viernes de Nochebuena, Gaby acudirá como conductora invitada junto a Agustín y Michelle Vieth, pues cabe recordar que se han ausentado los conductores titulares Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza ya que están tomando sus vacaciones.

Este será el debut oficial de la actriz como presentadora, pues solo había estado como participante en el reality o como invitada para platicar de su papel en el melodrama Si nos dejan, el cual ha gozado de gran éxito en México tras ser transmitida en Estados Unidos.

Fuente: Instagram @programahoy y canal de YouTube de Programa Hoy