ESPECTÁCULOS

TV Azteca aplasta a 'Hoy': Tras años en novelas de Televisa, nueva conductora se une a 'VLA'

Una nueva integrante regresó al matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' para dar un duro golpe en rating al programa 'Hoy' de Televisa

Nueva integrante llega a 'VLA' y 'hunde' a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva integrante regresó al matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de haber estado en Televisa y 'amenaza' con arrebatarle el rating al programa Hoy por su talento y carisma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz, conductora y tanatóloga Audrey Vera, quien apenas en 2019 se integró al matutino del Ajusco para participar como experta en secciones sobre problemas de pareja y para mediar polémicos debates entre el elenco.

Aunque hace apenas unas semanas estuvo en la televisora de San Ángel en el programa Montse & Joe, Audrey ya se había unido a las filas de TV Azteca anteriormente luego de haber participado en varias telenovelas de Televisa a finales de los 90's.

Vera actuó en los melodramas Bajo un mismo rostro (1995), La Mentira (1998), Locura de amor (2000) y Amarte es mi Pecado (2004), hasta que decidió abandonar la actuación para dar un drástico cambio a su vida.

Audrey se volvió tanatóloga y psicóloga humanista. Aunque la experta también ha sido conductora en programas como La Cartelera del Once de Once TV, y posteriormente en el programa Televanta de Televisión Mexiquense, ahora dejó esa faceta por la psicología.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva