ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Estos galanes renunciaron a 'Hoy' en 2021 y se cambiaron ¿a TV Azteca?

Varios galanes de Televisa le dieron la espalda a la televisora este 2021 y abandonaron el concurso 'Las Estrellas Bailan en Hoy' para irse a otros proyectos

Integrantes de 'Hoy' abandonaron el programa para irse a otros proyectosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A inicios del mes de octubre Televisa arrancó con la segunda temporada del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy sin esperarse que varios de sus participantes terminarían abandonando la competencia y renunciando para irse a otros proyectos o por otras razones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Alejandro Ávila

El famoso actor Alejandro Ávila, quien tiene más de 31 años de carrera artística en cine, teatro y televisión, decidió abandonar el reality en la segunda semana reconociendo que no tenía talento para bailar y aseguró que para su compañera, Gaby Carrillo, lo mejor era conseguir otra pareja.

  • Silverio Rocchi

El famoso exfutbolista Silverio Rocchi abandonó Las Estrellas Bailan en Hoy en el mes de septiembre y confesó que tomó esta decisión pues le había salido un nuevo proyecto en Telemundo, donde le iría mejor económicamente.

Sin pelos en la lengua, el exparticipante de Guerreros 2020 declaró que no tenía ni dinero para pagar la renta y por ello decidió cambiarse de trabajo.

No he cumplido con la pensión alimenticia de mis hijos completa, la cual me impide verlos. Debo mi renta, he comido y cenado en casa de Julio Camejo, que es un gran amigo que me ha echado mucho la mano", declaró.

  • Luis 'Potro' Caballero

El famoso competidor de realitys Luis 'Potro' Caballero renunció al reality de baile semanas antes de la gran final y dejó sola a su compañera Arantza Ruiz, quien admitió que ya se estaba enamorando de él.

El también cantante, quien saltó a la fama tras participar en el reality La Academia de TV Azteca, declaró que tenía que salir de la competencia porque debía abandonar México y atender otros compromisos laborales fuera del país.

  • Gaby Carrillo

La actriz mexicana Gaby Carrillo dejó en shock al público de Televisa pues la mañana del 29 de noviembre confesó que dejaría Las Estrellas Bailan en Hoy por motivos de trabajó y llamó a su amiga, Yulianna Peniche, para que acompañara a Agustín Arana durante su ausencia.

La guapa rubia se reincorporó a la competencia dos semanas después justo para participar en la gran final, donde obtuvo el quinto lugar.

  • 'El Indio Brayan' y 'La Chupitos'

La famosa pareja de baile conformada por 'El Indio Brayan' y 'La Chupitos' dio un duro golpe a sus miles de admiradores y fans pues aunque cada viernes de eliminación eran salvados por el público, ellos decidieron dejar la competencia cuando se acercaba la gran final.

Ambos argumentaron que no se sentían con el nivel que manejaba el resto de sus compañeros y prefirieron ceder su lugar en el reality a alguien que sí tuviera el talento para coronarse campeón de la segunda temporada.

Para sorpresa de todos sus seguidores, ambos comediantes regresaron solo para estar en la gran final mostrando el que fue su primer baile al ritmo de Eso Tilín y fueron nombrados como los 'Reyes sin corona'.

Fuente: YouTube Programa Hoy