ESPECTÁCULOS

"Más respeto para el amigo": Así luce la tumba de Octavio Ocaña, querido actor de 'Vecinos'

Por medio de redes sociales han comenzado a circular las imágenes del lugar donde descansan los restos del joven Octavio Ocaña

Así luce la tumba de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villahermosa, Tabasco.- Por medio de redes sociales han comenzado a circular las imágenes del lugar donde descansan los restos del joven Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estas fotos datan del pasado 18 de diciembre y fueron captadas por el youtuber Aurelio Acuña, quien relata que donde está es un panteón privado, por lo cual no es de fácil acceso.

Según datos del portal de noticias El Universal, el lugar donde descansan sus restos se llama panteón Recinto Memorial, el cual lleva más de 40 años operando en Villahermosa, Tabasco.

Al puro estilo de los cementerios de Estados Unidos, el camposanto es un enorme jardín con área verde, el cual tiene pequeñas lápidas con los nombres de las personas que descansan en el sitio.

Por el momento, la tumba no cuenta con una lápida encima, pues probablemente es por ser reciente, por lo que se espera que más adelante se arreglada para que sus admiradores pasen a dejarle algún presente.

El querido actor de Vecinos, durante el mes de noviembre causó mucho revuelo en redes sociales pues la forma en que murió ha dejado un gran misterio, por lo que falta esperar el resultado que arrojen las investigaciones.

Fuente: Staff