ESPECTÁCULOS

A casi 2 meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez da devastador mensaje

A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos', Nerea Godínez da devastador mensaje en sus redes sociales

Nerea Godínez se va de viaje tras la muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, comediante de la serie Vecinos, su prometida, Nerea Godínez dio un devastador mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna, estos dos meses han sido muy duros para la familia Pérez Ocaña y para la novia de Octavio, Nerea Godínez, quien tras desaparecer de redes sociales, volvió hace pocas semanas.

El pasado fin de semena, Nerea decidió darse la oportunidad de avanzar con su vida e irse de vacaciones con su familia, esto tras haber sido presa de las constantes críticas de algunos influencers que la vinculan con la trágica muerte del actor.

Tras el viaje con su familia, la joven envió un mensaje de agradecimiento, el cual tenía un trasfondo triste, ya que dejaba entrever que estas semanas han sido duras, pero se ha sentido plenamente apoyada por sus hermanos y su madre.

La vida para mí ha sido muy difícil... pero definitivamente ustedes la hacen más fácil... los amo eternamente... Faltan muchas personas más aquí, pero son pieza clave para que yo siga de pie." Declaró la Godínez.

Es posible que la prometida de Ocaña esté haciendo referencia a su cuñada y familia política, ya que ellos la han apoyado frente a los medios de comunicación y han desmentido en incontables ocasiones que ella tenga algo que ver con el asesinato de Ocaña.

Fuentes: Instagram @nere.gogo