ESPECTÁCULOS

¿No sabes qué 'outfit' usar en Año Nuevo? Deja que Galilea Montijo y Andrea Legarreta te inspiren

Sí aún no sabes qué llevar puesto para la cena de Año Nuevo, puedes dejar que Andrea Legarreta y Galilea Montijo te inspiren con sus mejores ‘outfits’

'Outfit' de Galilea Montijo y Andrea Legarreta para Año NuevoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cena navideña acaba de pasar, pero el glamour no ha terminado, ya que en exactamente seis días será la celebración de Año Nuevo, por lo que es importante que sepas bien qué ‘outfit’ debes ponerte para darle la bienvenida al año 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí aún no sabes qué atuendo usar, puedes poner en práctica algunos estilos de las guapas conductoras de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, descubre cuáles son sus mejores estilos.

  • Andrea Legarreta

Si lo que estás buscando es atraer el amor en el 2022, lo mejor que puedes hacer usar un Jump Suit o bien un vestido de noche rojo, al igual que la esposa de Erik Rubín. En este caso, lo mejor sería llevar el cabello recogido en un moño, para que le des un toque aún más elegante.

Por otro lado, sí lo que estás buscando es llevar algo más práctico, puedes utilizar un traje color guinda o con toques amarillos, para atraer el dinero. En este caso, la mamá de Mía y Nina Rubín porta un blazer con una blusa de tirantes y un pantalón recto, perfecto para la ocasión.

  • Galilea Montijo

En este caso, puedes llevar algo más informal, pero que diga que eres elegante, como este top con mangas de vinilo y un pantalón recto de pana, mismo que estuvo de moda durante este 2021. Este ‘outfit’ es un gran equilibrio entre la moda de los 70 y la del 2000.

En caso de que quieras lucir seductora puedes utilizar un hermoso minivestido de una sola manga, el negro, le da un toque elegante, pero puedes optar por otros tonos más navideños como el rojo o el dorado, mientras que las medias podrían ser de color natural para no saturar el estilo.

¿Qué te parecieron estos fantásticos ‘looks’?

Fuentes: Instagram @galileamontijo, @andrealegarreta