ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez confirma que vio a Carlos Marín, de Il Divo, el día que recibió la vacuna anti-Covid

Aleida Núñe confirma que estuvo con Carlos Marín de Il Divo el día que recibió la vacuna contra el Covid-19; estos son los detalles

Aleida Núñez dice que vio a Carlos Marín el día de su vacunaciónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados, Europa recibió un duro golpe después de que uno de sus baritonos perdiera la vida a causa del Covid-19. Carlos Marín de Il Divo dio su último suspiro en un hospital de Manchester tras empeorar a causa del virus, pero Aleida Núñez reveló que ella lo vio el día en que recibió su vacuna contra la infección.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Aleida Núñez, concedió una entrevista a TV y Novelas donde reveló cómo fue la última vez que vio al cantante de la agrupación europea.

La última vez que pude tener contacto con él fue el 18 de noviembre; justamente me comentaba que iba a estar en la Ciudad de México del 9 a 16 de enero, y que le encantaría que nos viéramos. Esa fue la últiam vez.

Núñez también reveló que ella vio a Marín el día en que recibió la vacuna contra el Covid-19, la cual según sus datos, fue una inyección de una sola dosis, por lo que es probable que se trate de Jenssen, inoculación estadounidense que solo tiene una aplicación.

También estoy extrañada porque en marzo estuve con él, el día que lo vacunaron en la CDMX, y me había comentado que le habían aplicado la vacuna de una sola dosis, pero tú sabes que el Covid-19 no respeta nada." Declaró Aleida.

Precisamente, en los días que falleció el cantante, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos se reunió precisamente para evaluar sí la vacuna Jenssen de Johnson & Johnson seguiría siendo distribuida en el país o  sustituiría su uso por Pfizer y Moderna.

Fuentes: TV y Novelas, CNN