ESPECTÁCULOS

Eiza González deslumbra en Instagram: Posa en bañador y presume su despampanante figura

No es un secreto que Eiza González es una fiel amante de la playa, pues cada que se le presenta la oportunidad se deja ver con tremendos bañadores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al mostrar la cálida manera en que se encuentra disfrutando de sus días libres por las fiestas decembrinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que es bien sabido que la estrella de Hollywood es una fiel amante de la playa, pues cada que se le presenta la oportunidad visita los más paradisiacos rincones del todo el mundo.

Y en esta ocasión no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram, la famosa de 31 años de edad compartió una galería de fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca luciendo diferentes bañadores.

Los ligeros atuendos de Eiza, permitieron que sus más de 7.4 millones de seguidores observaran a detalle su definida figura, la cual fue tema conversación entre los cientos de comentarios que recibió.

  • Dará vida a María Félix

Enorme sorpresa causó Eiza González al revelar el pasado 2 de julio que producirá y protagonizará una nueva película biográfica que contará la vida de la famosa actriz de la época del cine de oro, María Félix.

Añadió que María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones, además, aseguró que ella es una de sus más grandes inspiraciones de vida. La cinta se llamará Los herederos de Félix.

Fuente: Instagram @eizagonzalez