ESPECTÁCULOS

"Vete de Televisa": Tras 14 años al aire, 'corren' a Galilea Montijo del programa 'Hoy'

La conductora Galilea Montijo regresó a los foros de Televisa y reapareció en el programa 'Hoy' pero el público ya no la quiere seguir viendo al aire

Se comen viva a Galilea Montijo tras regresar al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 28 de diciembre la conductora tapatía Galilea Montijo por fin reapareció a cuadro en el programa Hoy luego de más de una semana ausente y se volvió blanco de las peores críticas por parte del público de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, no había acudido a trabajar al matutino de Las Estrellas desde el pasado viernes 17 de diciembre cuando se realizó la gran final del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Desde entonces, Galilea se encontraba prácticamente desaparecida pues en sus redes sociales no ha publicado nada desde la mencionada fecha y sus compañeros de Hoy tampoco dijeron nada sobre su ausencia en el programa.

Esta mañana, la actriz de 48 años no fue la única en volver a aparecer a cuadro en el matutino pues Andrea Legarreta y Raúl 'El Negro' Araiza también tenían un par de días sin acudir a trabajar y sus espacios fueron ocupados por distintos conductores invitados.

Al inicio de la transmisión del programa, el cual fue pregrabado, se puede ver a 'La Montijo' muy baja de ánimo e incluso apenas si se mueve al inicio de la música.

A varios de los televidentes de Hoy no les agradó que la polémica mujer tapatía regresara al foro y a través de la cuenta de Instagram del programa no han dejado de criticarla.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron a favor y en contra del regreso de Gali al matutino más famoso de la televisión.

Qué bueno que ya están todos".

La neta Galilea ni hacía falta y menos con esa actitud de huev...".

Qué bueno que ya está Gali y Andrea".

GaD regresaron, se les extrañó".

Galilea se ve muy a fuerzas, vete a tu casa mejor".

Ya quiten a @galileamontijo".

Ya te extrañaba mucho Gali".

Ya regreso Gali de hacer sus tranzas y arreglos".

Fuente: Instagram @galileamontijo