ESPECTÁCULOS

Se divorció por infiel: Tras renunciar a TV y 'veto' en 'Hoy', polémica actriz hace íntima confesión

Luego renunciar a TV Azteca y supuestamente ser vetada de 'Hoy', una famosa exactriz de Televisa hizo una íntima confesión en plena transmisión

Tras veto de 'Hoy', exactriz de TV Azteca ventila infidelidad en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exactriz de TV Azteca, quien supuestamente fue vetada de Hoy por unirse al matutino de la competencia, perdió la vergüenza y en plena transmisión en vivo de un conocido programa confesó que se divorció por infiel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial conductora y cantante Mariana Ochoa, quien durante este 2021 estuvo muy activa en Televisa luego de haber triunfado por años en TV Azteca, empresa a la que renunció en 2015.

La exintegrante del grupo OV7 declaró que no quiso renovar su contrato de exclusividad con esta televisora ya que hubo detalles que no fueron de su agrado. Mientras formó parte de sus filas tuvo la oportunidad de estar en exitosos proyectos como La hija del jardinero, Top Models y Amor sin condiciones.

Hace unos meses, Marianita se integró a Hoy como jueza estelar del reality Los Chiquillos de Hoy pero se dice que la vetaron del matutino porque al finalizar este concurso infantil, rápidamente se unió como conductora de Sale el Sol en Imagen TV.

Esta mañana de miércoles 29 de diciembre, la cantante de 42 años aprovechó la sección Trapitos al Sol del mencionado programa para recordar el mayor oso de su carrera: Besarse con otro hombre a solo días de haberse casado.

Ya se la saben, la foto de portada, era el cumpleaños de Érika Zaba y yo iba regresando de un viaje, un viaje al que llaman luna de miel y se me pasaron los tequilas", recordó.

Mariana Ochoa pidió disculpas a su esposo tras besarse con otro

En 2010, cuando Ochoa tenía apenas un mes de casada con Christian Eskenazi se besó con un sujeto luego de una noche de copas y afirma que ella no se acuerda de nada. Sin embargo, una revista de espectáculos la captó en pleno romance y su esposo no le perdonó la infidelidad, por lo que acabaron divorciados.

Un buen samaritano de la disquera salió a cuidarme y yo en otro planeta... fue una tontería, yo estaba desconectada ¡fui una vergüenza para toda la familia!", recordó entre risas.

Fuente: YouTube Sale el Sol