ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras salir del clóset y retirarse de las novelas, famoso actor regresa a Televisa

Luego de volverse mujer y salir del clóset, un famoso actor regresó a los foros de Televisa luego de varios años retirado de las telenovelas

Tras volverse mujer y dejar las novelas, actor regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien hace unas semanas se transformó en mujer y salió del clóset hace tiempo, regresó a los foros de Televisa luego de haberse retirado de las telenovelas años atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido artista mexicano Roberto Carlo, quien desde muy temprana edad debutó en la televisión pues formó parte de los conductores infantiles de Televisa Monterrey hasta que en 2010 llegó a la Ciudad de México para grabar el exitoso melodrama juvenil Atrévete a soñar.

De ahí le siguieron otros proyectos como Central de abasto (2008), Tormenta en el paraíso (2007-2008), Rebelde (2004-2006) y en 2017 sorprendió al unirse a las filas de Imagen TV como conductor del matutino Sale el Sol del cual fue despedido hace algunos meses atrás.

El famoso es abiertamente gay y como se recordará, mientras aún trabajaba en este programa, Roberto Carlo se comprometió en matrimonio en plena transmisión en vivo con su novio Rubén Kuri.

Tras no tener propuestas en la televisión, el originario de Monterrey, Nuevo León, accedió a conducir la cuarta temporada del reality La Más Draga en YouTube y para la gran final dio tremenda sorpresa al aparecer transformado en mujer.

Roberto se caracterizó como toda una 'drag queen' y hasta incluso utilizó uno de los vestuarios que usa la cantante Érika Zaba.

Aunque tenía varios meses sin aparecer en la pantalla de Televisa, donde también ha sido conductor invitado de Hoy, este miércoles 29 de diciembre el artista de 35 años reapareció en el canal de Las Estrellas como parte del elenco de Cuéntamelo YA!.

El regiomontano apareció como invitado al lado de Wendy BragaXimena Córdoba Vielka Valenzuela y aseguró estar muy contento por esta nueva invitación.

Ya estoy listo y feliz de cerrar el año en el foro 2 porque hoy conduzco a las 12 del mediodía @cuentameloyaof por @canalestrellas... Gracias por invitarme siempre", escribió Roberto en su cuenta de Instagram.

Fuente: YouTube Programa Hoy, Sale el Sol e Instagram @robertocarlomx