ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca, exconductora de 'VLA' se ahoga en llanto y renuncia a 'Hoy'

Una famosa actriz, quien dejó TV Azteca para unirse a 'Hoy', se ahogó en llanto al confirmar su renuncia al matutino y se despidió del público de Televisa

Exintegrante de 'VLA' renuncia a 'Hoy' ahogada en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien hace unos meses dejó TV Azteca y volvió a Televisa, dejó en shock a todo el público de Hoy pues durante los últimos minutos de la transmisión confirmó que decidió renunciar al programa y se ahogó en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de 'La Chupitos', personaje interpretado por la artista Liliana Arriaga, quien junto a 'El Indio Brayan' decidió abandonar la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy durante esta mañana de viernes 3 de diciembre y se conmovió hasta las lágrimas al despedirse del público.

En el 2020, la comedianta sorprendió al llegar a la televisora de la competencia TV Azteca justo después de la muerte de la productora Magda Rodríguez, quien la había contratado y hasta anunció que aparecería en algunas secciones de Hoy.

Mediante redes sociales, el entonces director de Contenido y Distribución del Ajusco Alberto Ciurana presumió que la actriz había firmado contrato con ellos y se le pudo ver participando en programas como Venga la Alegría, Todos quieren fama, La Resolana y más.

Desde hace unos meses, 'La Chupitos' dio la sorpresa de reaparecer en el canal de Las Estrellas como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy pero su historia en esta reality finalizó hace unos momentos, pues ella y 'El Indio Brayan' decidieron dejar la competencia por voluntad propia.

Cuando Galilea Montijo estaba a punto de anunciar a la pareja eliminada, la comediante apareció en el foro junto a su pareja y revelaron que querían salir. Mientras 'El Indio' daba los motivos de su renuncia, ella no dejaba de llorar y era consolada por el resto de sus compañeros.

Considero que estas parejas están en un nivel maravilloso y estamos decidiendo mi compañero y yo, estamos muy agradecidos con la producción, ellos merecen estar", comentó 'La Chupitos' entre lágrimas.

Platicamos, vimos y dijimos 'ya nos divertimos' pero creo que nosotros venimos a otra cosa y creo que lo más justo y más honesto, es que en la final ya se la rompan los que tienen el nivel", dijo el actor.

Todos en el foro quedaron consternados por la repentina renuncia de 'Los Tilines' pues estaban a solo unas semanas de llegar a la gran final.

Fuente: Programa Hoy y Venga la Alegría