ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Una Familia de Diez' deja la actuación para convertirse en modelo de revistas

Reconocida actriz de 'Una Familia de Diez' se despide de la actuación para convertirse en modelo de revistas; entérate de los detalles

Acriz de 'Una Familia de 10' se vuelve modeloCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras pasar siete temporadas en el programa de comedia , Una Familia de Diez, querida actriz deja la actuación para convertirse en modelo de una revista de modas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de pasar alrededor de 14 años en la serie de Televisa, protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Daniela Luján se despidió del programa hace pocos meses, después de que, 'Gaby' y 'Plutarco' tomaran a su hijo y se fueran a vivir a otro departamento, para ayudar con los gastos familiares.

Meses antes de que Daniela Luján finalizará con esta etapa de su vida, modeló para la revista de Imaginary Magazine, donde logró destacar por su increíble 'outfit'.

Resulta ser que la protagonista del Diario de Daniela y Amigos Por Siempre, colaboró con dicha revista en marzo del 2021, en donde lució un espectacular atuendo color blanco con plateado, mientras que su maquillaje llevaba el tono no reconocido de este año, el rosa, mismos que luce fenomenal con su tonalidad de ojos y cabello castaño.

A su fotografía reaccionaron más de 14 mil personas, entre ellas, el controvertido actor Eleazar Gómez, quien le dio 'like', mientras que los demás bañaron en halagos a la actriz.

Fuentes: Instagram @imaginarymagazine