ESPECTÁCULOS

Hermana de Octavio Ocaña da devastadora declaración a 2 meses de la muerte del actor

Hermana de Octavio Ocaña hace devastadora declaración después de 2 meses de la muerte del actor de 'Vecinos'

Hermana de Octavio Ocaña hace triste declaraciónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Villahermosa, Tabasco.- El pasado miércoles, 29 de diciembre, la familia Pérez Octavio acudió al cementerio Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, lugar en dónde descansan los restos del interprete de 'Benito Rivers' de la serie de comedia, Vecinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 29 se cumplieron 2 meses de la inesperada y trágica muerte de Octavio Ocaña, durante una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en las cercanías de Cuautitlán Izcalli.

Tanto la familia del actor como su prometida, Nerea Godínez, se dieron cita en el cementerio Recinto Memorial para llenar de flores la tumba del actor, a la vez que la hermana de Octavio le dedicó un hermoso.

Nunca pienses que aunque pasen los años o pase la vida te voy a olvidar por qué eso jamás va a suceder, no importa en dónde me encuentre, el lugar, el día, la hora... hoy a 2 meses de tu partida pude estar aquí donde te quedaste físicamente pero sé perfecto que espiritualmente estás en cualquier lado en el que estemos y nada anhelo más que te encuentres descansando en paz." Comenzó el mensaje.

Finalmente, la hermana de Octavio Ocaña hizo una devastadora declaración en la que dejaba en claro que el día más feliz de su vida sería su muerte.

El día que me toque irme ese día va a ser el más feliz de mi vida. Te amo Tavito.

En días anteriores, la familia Ocaña se marchó a Veracruz para pasar la Navidad, siendo Nerea quien acudió al lugar del accidente de su prometido para llevarle unas cervezas y unas pulseras como presente.

Fuentes: Instagram @berthaocaa