ESPECTÁCULOS

"Me llevas a TV Azteca": Galilea Montijo destapa traición en 'Hoy' tras 26 años en Televisa

La conductora Galilea Montijo destapó tremenda traición en el matutino 'Hoy' y no se frenó para reclamarle a quien quiso llevarla a TV Azteca

Galilea Montijo destapa traición en 'Hoy' con TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo, quien tiene 26 años trabajando en las filas de Televisa y ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a delicadas polémicas, exhibió un traición en pleno foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento quedó grabado en video y fue publicado este viernes en el canal de YouTube del 'Escorpión Dorado', personaje interpretado por Álex Montiel, quien fiel a su ácido sentido del humor, puso en jaque a todo el elenco del matutino.

El polémico exconductor de TV Azteca, quien trabajó en Ventaneando con Pati Chapoy, se encontró a Gali antes de salir al aire y, además de que la obligó a 'sincerarse' sobre su 'oscuro pasado', ella le reclamó por querer hacerla traicionar a Televisa.

¿La razón? La tapatía se encontró al 'Escorpión' backstage en Televisa y, junto a la productora Andrea Rodríguez y su compañera Tania Rincón, lo saludó y le explicó por qué hasta ahora no se ha subido al 'Escorpión al Volante' como ya lo han hecho varios.

En ese momento, la conductora que lleva 14 años en el matutino de Las Estrellas destapó una grave traición que dejó sin palabras al propio youtuber, pues le reclamó que quería llevársela a TV Azteca, y por eso se había negado.

Nomás no se me hace wey... (...) ¿Cuándo me llevas? Esque me habían dicho y lo de Los Ángeles, luego la pandemia y ya no se pudo y luego aquí pero que me querías llevar a pin... TV Azteca, ¿yo qué hago allá?".

El 'Escorpión' no tuvo ni unos segundos para reaccionar pues en ese momento llegó Arath de la Torre a saludarlo, por lo que ya no pudo explicar a qué se refería Galilea.

Cabe mencionar que esto fue en tono de broma entre ambos, además de que la productora del matutino ya confirmó que Galilea se queda durante el 2022, pese a rumores que afirmaban que se iba por motivos de salud o para supuestamente 'huir' de México.

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche e Instagram @galileamontijo y @programahoy