ESPECTÁCULOS

Ninel Conde estalla contra Anabel Hernández tras vincularla al narco: "Va a necesitar pruebas"

La famosa artista Ninel Conde se lanzó contra la periodista Anabel Hernández, quien en su libro 'Emma y las otras señoras del narco' señaló que el 'Bombón Asesino' tenía nexos con criminales

Ninel Conde desmiente nexos con el narcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Ninel Conde reapareció ante la prensa a solo unos días de ser señalada en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández, quien expone su supuesta relación con integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras armar un alboroto durante su llegada a la Ciudad de México, la famosa 'Bombón Asesino' aseguró que ya está tomado cartas en el asunto para poner un alto de forma legal a todo este tipo de rumores sobre su persona.

No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije 'es falso', mi abogado de tanto de México como de Estados Unidos ya se están encargando”, expresó Conde visiblemente incómoda con esta situación.

De la misma manera, Ninel destacó: "Hay daños, también están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados, tanto el buffet de Estados Unidos en Miami, como en México".

Finalmente, la estrella de telenovelas como Como en el cine de TV Azteca envió una advertencia a la periodista Anabel Hernández con relación a su reciente publicación.

Hay muchos daños, y daños a terceros y esto no es algo que sea un chisme, es algo muy delicado, entonces (las pruebas) las va a necesitar en Estados Unidos”, concluyó.

Fuente: Agencia México