ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'Hoy'? Captan a conductor de 'VLA' en Televisa; lo vetarían de TV Azteca por traicionero

Traición en TV Azteca: Captan a polémico conductor de 'Venga la Alegría' en Televisa y se rumora que acabaría vetado del Ajusco

Captan a conductor de 'VLA' en Televisa Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exgalán de telenovelas, quien estuvo durante años en Televisa y luego se integró a TV Azteca hace tres años para convertirse en conductor de Venga la Alegría, fue captado traicionando al Ajusco. ¿Quedará vetado?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también cantante Alex Sirvent, quien alcanzó la fama en el grupo Mercurio y tras abandonarlo, se metió al CEA de Televisa a estudiar actuación. Al graduarse, debutó en los melodramas en 2004 con Corazones al límite.

Sirvent formó parte del elenco de otras telenovelas como Contra viento y marea, Yo amo a Juan Querendón, Un gancho al corazón, Para volver a amar, Amor bravío Lo que la vida me robó, La Amazonas y Por amar sin ley.

En 2018, se cambió a TV Azteca donde protagonizó Educando a Nina. En 2020 participó en Survivor México y este 2021 debutó como conductor en programas como Arriba la Tarde (transmitido por A Más y luego cancelado por falta de rating).

Actualmente, Sirvent forma parte del elenco principal del matutino Venga la Alegría: Fin de Semana, por lo que sorprendió a la prensa al ser captado en Televisa, desatando especulaciones sobre su posible regreso a la empresa de San Ángel.

El actor intentó tapar su rostro e ignoró las peticiones de entrevista que le hicieron. El cantante mexicano nunca se paró a hablar con reporteros, pues quería mantener su visita en secreto.

¿Fue captado traicionando al Ajusco? Hasta ahora no se sabe si se unirá a algún proyecto en San Ángel, pero su regreso a las instalaciones de la empresa fue muy misterioso.

Aunque algunos usuarios creen que podría ser para promocionar la gira del reencuentro de Mercurio, otros afirman que ya no estará en Venga la Alegría este fin de semana pues acabará 'vetado'.

Regresará a su casa Televisa igual como lo hizo Brandon Peniche".

Chin, a ver sí no lo castigan.... O quizá fue a promocionar su reencuentro".

Qué grosero, si quería esconderse para que no lo miraran se hubiera tapado con algo".

Huyó para que no lo cacharan jajaja este fin ya no lo veremos en VLA".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Instagram @alejandrosirvent