ESPECTÁCULOS

Tras 16 años en Televisa y desaparecer de novelas, actriz traiciona a 'Hoy' y causa furor en 'VLA'

Tras 16 años en las filas de la televisora de San Ángel, querida conductora llega al foro de 'Venga la Alegría' y causa furor; usuarios piden que corran a una conductora y la reemplace

Tras 16 años en Televisa, actriz llega al foro de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz, quien estuvo durante 16 años en telenovelas de Televisa, empresa en la que debutó siendo una niña, llega al foro de Venga la Alegría y causa furor, arrasando con la audiencia del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Juárez, quien acudió al programa matutino de TV Azteca para participar en la dinámica 'Gánale al Capi' con el divertido conductor 'El Capi' Pérez, resultando como la ganadora indiscutible.

La guapa actriz estuvo por última vez en Televisa en el melodrama Por amar sin ley en 2018 pero formó parte del elenco de inolvidables telenovelas como Alegrijes y rebujos y ¡Vivan los niños!, en esta última dándole vida a la entrañable y caprichosa 'Simoneta'.

En 2018, la actriz acudió con el resto del elenco de esta telenovela para sorprender a la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, en su cumpleaños. Como se recordará, Andrea fue la protagonista e interpretó a la 'Maestra Lupita', logrando el reencuentro casi 20 años después.

Hace apenas unas semanas, Natalia sorprendió a todos al ser confirmada como el nuevo talento en TV Azteca. La actriz fue elegida como capitana de la familia Modernos García en el reality de baile Todos a Bailar, conducido por Ingrid Coronado en su regreso a la TV.

Usuarios enloquecieron con la presencia de Natalia en el matutino y hasta pidieron que reemplace a alguna conductora que esté de fijo, como Laura G, quien no ha logrado ser aceptada por gran parte del público.

Oigan.. ¡sí conduce padrísimo! ¡Y con mucha energía y alegría! Sería genial que esté en 'VLA'".

Pongan a Nat de conductora y quiten a Laura G".

Qué alegría ver a Nat Juárez, imagínense... haría buena conducción junto con Cyn, Capi, Roger tiene mucha chispa y alegría y buena vibra".

Como conductora wow, tiene todas las tablas".

Estaría genial de conductora. Tómenla en cuenta, es muy buena en lo que hace".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @vengalaalegriatva