ESPECTÁCULOS

Televisa aplasta a 'VLA': Nueva integrante llega a 'Hoy' y corren a exconductora de TV Azteca

Una nueva integrante llega al foro del programa 'Hoy' en Televisa y aplasta el rating de la competencia 'Venga la Alegría'; el público pide que corran a una conductora titular que solía estar en TV Azteca

Nueva integrante llega a 'Hoy' y corren a conductoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva 'integrante' llega al foro del programa Hoy de Televisa y opaca con su talento a una de las conductoras titulares, dando un duro golpe en audiencia al matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Vanessa Franco, una cantante de pop mexicana que se presentó en el matutino más visto de la televisión abierta en México este miércoles y se condujo la sección de 'La Nube De Hoy' junto a Tania Rincón y Andrea Escalona.

La originaria de Querétaro deslumbró con su belleza a todos y lo hizo muy bien al debutar en el matutino junto a ambas, además de que habló un poco de su música, pues presentó su sencillo Quiero que vuelvas, el cual lleva tres semanas en los primeros lugares.

Estoy súper contenta por el reconocimiento que ha tenido del público", dijo Vanessa.

Las conductoras luego pusieron una probadita de la canción y la felicitaron por su logro, mientras ella aseguraba estar muy contenta y agradecida.

Por otro lado, en los comentarios, usuarios pedían que saliera una conductora, quien estuvo varios años en TV Azteca antes de llegar a Televisa en el 2018, porque afirman su actitud es de una "niña berrinchuda".

Se trata de Andrea Escalona, quien no ha logrado ser aceptada por el público pese a que su tía es la productora del matutino. Por otro lado, ha mostrado que tendría algunos roces con Tania, sin embargo, ella sí es muy querida por los seguidores de Hoy.

Hay sale sobrando una les daré una pista... Siempre quiere robar cámara".

Tania Rincón siempre deslumbrando con su belleza".

Saquen a la Escalona por pesada".

Tania, te amamos, te deberían dar más espacio a cuadro y menos a la sangrona de Escalona".

Fuente: Instagram @programahoy